Lobos BUAP Sub-20 plenamente concentrados para encarar a Monarcas Morelia

  • Dylan Torres, admitió que la derrota ante León fue dura por estar en casa, “si nos afectó, pero creo que aún estamos muy concentrados y tenemos las posibilidades de todavía estar peleando en la liguilla, vamos a buscar los tres puntos allá sea como sea y estamos trabajando en la semana para conseguirlo”.

El canterano reconoció que necesita jugar un papel de líder debido a su edad, “soy de los mayores en el equipo y apoyar a los menores y así a todo el equipo para que funcione bien y necesitamos mejorar la personalidad en el campo cuando tengamos el balón”.

A pesar de la derrota él sabe que la unión del grupo los mantiene fuertes, “nos hemos dado cuenta que podemos hacer grandes cosas contra equipos grandes y a pesar de esta derrota seguimos peleando para conseguir nuestro objetivo; trabajar unidos y ser solidarios uno con el otro y así en el campo se va a demostrar”.

Finalmente, añadió un mensaje para la hinchada, “Que vengan a apoyarnos, que es lo que nos motiva a cada uno de nosotros a jugar bien y seguir adelante en cada partido”.