Lobos BUAP supera su primer paso en la pretemporada
- Este día en las instalaciones del Estadio Universitario de la BUAP el conjunto licántropo realizó sesión física enfocada al fondo físico y el juego a primer toque, posteriormente realizó un partido amistoso ante Deportivo Nuevo Chimalhuacán de la Segunda División con marcador final de 6-0 a favor de los universitarios. Los autores de los goles fueron, Diego Jiménez con dos anotaciones, dos más de Patricio Gómez, un gol de Francisco Acuña y uno más de Jorge Ibarra.
Al final del entrenamiento el mediocampista, Jorge Ibarra aseveró que el inicio de la pretemporada es óptimo, ya que se busca iniciar lo mejor posible este Clausura 2016, “el grupo se encuentra muy bien, sabemos que tenemos la revancha en el nuevo torneo, el trabajo ha sido muy fuerte para seguir buscando el objetivo que tenemos y que no vamos a dejarlo de lado, traemos toda la disposición y ahora con estos partidos de pretemporada hay que estar muy firmes en los objetivos”.
Ibarra expresó que los partidos de pretemporada aportan al trabajo diario, “se trabaja de manera mixta tanto en el trabajo físico como en el táctico para ir afinando detalles, venimos de hacer un trabajo fuerte en la parte física, buscamos irnos soltado, no estar tan duros y lo más finos posibles al inicio del torneo, ahora que ya se acabaron los trabajos meramente físicos hay que prepararnos en estos partidos de pretemporada”.
El mediocampista lobezno rescató la importancia mantener la base de jugadores y de un proyecto, “es importante porque el Técnico ya nos conoce, existe una base, entre los compañeros y nos conocemos, nos ha servido de mucho, necesitamos afinar detalles”.
Ibarra expresó que en la jauría no existe un once inicial definido, “tenemos que trabajar al cien por ciento, buscar oportunidades y tratar de aprovecharlas al máximo, al final son decisiones dl Técnico y hay que apoyar a todo el grupo”.
Por último manifestó que el equipo busca mejorar en cada fase de la pretemporada, “el equipo se encuentra bien, se ha trabajado fuerte, veo bien a mis compañeros para los próximos juegos amistosos”.