Lobos BUAP trabaja duro a pesar de la semana de descanso
- Lobos tercera prepara la fecha dos del torneo
Esta mañana el equipo universitario hizo sesión física, enfocada a la fuerza y velocidad, además espacios reducidos.
Al final del entrenamiento Alberto Lucio resaltó que el equipo sabrá valorar la semana de descanso “se subirán un poco las cargas para este descanso ya que debemos seguir en ritmo”.
Afirmó que en el grupo no existe el exceso de confianza, “estamos conscientes de que debemos tener los pies en la tierra, no hemos conseguido nada, falta mucho camino, estamos mentalizados en ganar Lucio expresó que Coras es un rival complicado, por tal motivo se trabaja fuerte diariamente, “su oposición en la tabla no indica lo que han sido durante el torneo, tienen buen plantel, sus individualidades son de cuidado. Con su cambio de entrenador, la actitud es otra, porque vuelven a tener competencia interna y eso les ayudará a querer ganar los tres puntos aquí”.
Para el jugador universitario no afecta ni beneficia la semana de descanso, “el equipo está mentalizado y trabaja de manera fuerte, desde ahora estamos mentalizados en el próximo rival, que el equipo está fuerte y en casa nos vamos a plantear bien para ganar los tres puntos”.
Por otro lado, Lobos de Tercera División se prepara para la segunda fecha del campeonato, al respecto Mauricio Kosagarten manifestó la unión que tiene el grupo, “el equipo está cerrando la preparación al cien por ciento, el preparador físico como el entrenador han hecho un gran trabajo, el cual se ve reflejado día a día”.
El jugador universitario dijo sentirse motivado y fuerte para el campeonato, “me siento a mi máximo nivel, me he adaptado rápido al equipo, me quiero mostrar en este torneo para ayudar al equipo y llegar a nuestra meta que es ser campeones y recibir nuevas oportunidades”. Kosagarten expresó sus objetivos, “mi meta es ser titular, aportar con un buen juego al equipo y ayudar a que el funcionamiento sea el correcto y con una gran ilusión de llegar al equipo de Ascenso”.
Por último plasmó la meta que tiene el equipo a lo largo del torneo, “vamos con toda la mentalidad del mundo a ganar no sólo nuestro primer partido, si no todos y dejar un buen sabor de boca para que el entrenador se vaya satisfecho”.