Lobos BUAP viaja a Guadalajara para enfrentar a Atlas

  • Este día el equipo lobezno realizó un entrenamiento previo a su próximo partido contra Atlas hacia la jornada 4 de la Liga BBVA Bancomer Mx. La escuadra universitaria enfrentará a los rojinegros de Guadalajara este viernes a las 21:00 horas en el Estadios Jalisco.

Ambas escuadras se han enfrentado en diferentes ocasiones donde en los últimos cinco partidos se registró una victoria para los licántropos, tres empates y una para los zorros, en los cuales el equipo jalisciense no ha obtenido una victoria en casa.

Cabe destacar que los últimos tres enfrentamientos se han jugado en el máximo circuito del futbol mexicano donde sólo Lobos BUAP ha conocido la victoria en el clausura 2018 con un resultado de tres a uno en el Estadio Universitario.

La cuarteta arbitraria que protagonizará el enfrentamiento será Diego Montaño Robles como árbitro central, Alejandro Ayala Valderrama como primer abanderado, Jorge Gerardo Dávila Cervantes como segundo abanderado y Jesús Roberto Ruíz González como cuarto árbitro.