Lobos BUAP viaja a Monterrey para enfrentar a Tigres

  • Este día el conjunto lobezno, culminó su preparación para el cotejo de la jornada siete ante Tigres en el Estadio Universitario de Monterrey Nuevo León.

Al final de la sesión Julián Quiñones comentó el equipo se encuentra preparado para jugar su próximo encuentro en contra los Tigres de la UANL, “nosotros siempre estamos bien, estamos mentalmente concentrados en este torneo, en lo que se nos viene y sabemos que se nos viene un rival muy complicado, muy duro, pero nosotros estamos preparados para cualquier cosa y en esta liga cualquiera le gana a cualquiera”.

Que le da gusto volver a Monterrey para enfrentar a Tigres, “estoy muy alegre de volver al Volcán, ya quería que llegara este día, vamos a salir a afrontarlo de la mejor manera y sin duda vamos a hacer lo que hemos estado haciendo en los últimos partidos, salir a buscar al rival y buscar ganar”.

El que el logro que está obteniendo en cuanto al goleo es fruto del trabajo en equipo,“mis compañeros han hecho un buen torneo, gracias a ellos estoy haciendo goles, gracias a ellos el equipo anda donde va y esperemos seguir así”.