Lobos de Tercera División buscará sumar sus primeros puntos fuera del universitario
- Este día el conjunto que milita en la Tercera División continuó con su preparación para el partido que sostendrá el domingo nueve de octubre ante Álamos.
Al final del entrenamiento Flavio Arellano mencionó que el grupo se encuentra en buen momento tras la victoria en el último cotejo, “estamos motivados después del resultado en casa, eso lo hace todo el equipo, no es de uno solo, por eso se trabaja en la semana para ser mejores cada día”.
Destacó que individualmente se siente contento tras los tres goles que convirtió en el último duelo, “siempre para un jugador es satisfactorio contribuir al equipo y más con tres goles, pero como lo dije, es trabajo de todo el equipo y del cuerpo técnico, porque sin ellos no se puede hacer esos resultados”.
Aseveró que el duelo ante Álamos es fundamental para escalar posiciones, “tenemos una semana larga, porque se juega el domingo, ha sido el trabajo muy intenso, porque tenemos que sacar los tres puntos, tenemos que sumar ya de visita para meternos en la zona importante”.
El ofensivo lobezno concluyó que su integración al grupo ha sido muy buena, “la verdad tengo un gran grupo de compañeros que me apoya con todo, no llevo mucho tiempo aquí, pero todos los que llegamos tenemos muy buena adaptación”.