Noticias de Lobos BUAP

Entérate de lo que sucede en las diferentes divisiones del Club Lobos BUAP

Lobos de tercera división busca mantenerse en puestos de liguilla

  • Este día el conjunto lobezno que milita en la Tercera División reportó a las instalaciones de Ciudad Universitaria, para continuar con su preparación del cotejo que sostendrá ante Cefor Chaco Giménez.

Al final de la práctica Daniel Bárcena, destacó el desempeño que ha tenido el grupo, “el equipo ha venido entrenando muy bien, ha hecho el trabajo muy duro en la semana, todos hacen su parte, todos están al cien, pensando ya en ganar todos de ahora en adelante y pensar en la liguilla”.

Explicó que en el aspecto personal se siente motivado por las anotaciones que ha convertido, “me siento muy contento porque se están enderezando las cosas y que mejor que estar metiendo goles, para que llegue más fuerte a la liguilla”.

Mencionó que el grupo trabaja a tope para el siguiente duelo, “tenemos que trabajar mucho las jugadas que hemos venido manejando en los últimos partidos, jugar a lo que nosotros sabemos y no cometer errores, seguir con el objetivo que planteamos en la semana y lo que hemos venido haciendo en los anteriores partidos, eso es lo indispensable”.

Por último el atacante licántropo solicitó el apoyo de la afición “la invitamos a que en los partidos de locales nos vengan apoyar para poder jugar muy bien como lo hemos venido haciendo y darles una satisfacción a quienes nos apoyan”.