Noticias de Lobos BUAP

Entérate de lo que sucede en las diferentes divisiones del Club Lobos BUAP

Lobos Prepa comienza a preparar el último duelo de la temporada

  • Tras el empate ante Jiquipilas, el conjunto de Lobos Prepa comenzó su preparación para el último partido de la temporada de la Liga de Nuevo Talentos de la Segunda División, donde visitará a  Coyotes, que realizará el próximo sábado siete de febrero a las 17:00 horas.

Al final de la sesión el debutante en Alwin Schreiber, se dijo motivado por sus primeros minutos con Lobos Prepa, “estoy muy contento, estaba muy emocionado el día del partido, sigo muy emocionado por lo que pasó, es un logro más en mi carrera futbolística y vamos a seguir dándole para mantenerme aquí en este equipo”.

Explicó que el partido ante Juquipilas fue difícil, “fue un duelo complicado por momentos, siento que tuvimos mucho más control del partido y sobretodo de oportunidades, pudimos haber liquidado, pero sacamos los dos putos y tenemos que ir por todo a Tlaxcala para la clasificación”.

El defensa lobezno concluyó que el cotejo ante Coyotes será fundamental para escalar posiciones,  tenemos que estar al cien por ciento para el técnico y lo más importante, hacerle caso, ya que eso nos va a sacar adelante y nos va a dar los cuatro puntos este partido”.