Lobos BUAP buscará retomar la cima del campeonato ante Necaxa

  • Este día la escuadra universitaria cerró su preparación para el duelo que sostendrá este viernes 30 de Octubre a las 17:00 horas en el Estadio Universitario, ante Necaxa en el arranque de la fecha 13 del Ascenso BBVA Bancomer.

El conjunto de la BUAP llega a este duelo como sublíder del certamen con 22 puntos, siendo la mejor defensiva con 12 goles en contra, sitio que comparte con F.C. Juárez; mientras que en el aspecto ofensivo se ubica como la segunda delantera más productiva con 24 anotaciones; cabe destacar que los lobeznos son el conjunto más disciplinado en torneo.

Por su parte el equipo de Necaxa llega a este encuentro con 20 unidades y situado en la quinta posición con 20 goles a favor y 14 goles en contra.

Para este duelo, Lobos llega con un racha positiva jugando como local, con tres victorias y dos empates, mientras que los rayos como visitantes cuentan con cuatro victorias, un empate y una derrota, que fue en su última visita ante Cafetaleros; cabe destacar que el antecedente más reciente entre ambos conjuntos, fue el duelo que ganó el conjunto universitario cuatro goles a dos en Clausura 2015.

El árbitro central de este duelo será Saúl Fernando Orozco, que estará asistido por Luis David Sandoval y Edgar Magdaleno Castrejón, mientras que como cuarto oficial saltará Aldo Cano Martínez.