Lobos BUAP mantiene el ritmo de trabajo de cara al duelo ante Murciélagos

  • Esta mañana en las instalaciones del Estadio Universitario de la BUAP, el equipo realizó sesión táctica.

Al final del entrenamiento el defensa central, Alberto Lucio destacó el compromiso que tiene Lobos para mantener el liderato del Ascenso MX ante Murciélagos F.C., “llegamos con un compromiso muy grande, estamos en muy buena forma pero tenemos la idea muy clara de que no hemos conseguido nada, falta un camino para cerrar bien el torneo y estamos mentalizados de que cada partido es importante, es paso a paso”.

El jugador universitario resaltó la importancia de la pausa en el torneo para mejorar en el trabajo colectivo, “siempre caen bien estas fechas FIFA, se alarga un poco la preparación, siempre hay detalles que mejorar, la verdad es que entre nosotros nos ponemos exigentes, queremos que el equipo esté en la parte alta, se ajustaron varias cosas, defensivas y ofensivas, en el grupo se trabajó mucho la unión”.

Lucio aseveró que Murciélagos F.C. tiene grandes cualidades, “es como cualquier equipo en la categoría, tienen aspiraciones a la liguilla, es un equipo con gente de experiencia, fuerte y bueno, son locales, querrán aprovechar eso, pero nosotros confiamos en nuestro trabajo, en las cosas que hemos hecho y las aspiraciones que queremos”.

Por último expresó su compromiso por mantener el liderato al final del torneo, “buscamos y queremos clasificar como líderes para llegar a semifinales, pero bueno el ascenso lo queremos todos y sin importar el lugar de clasificación lo vamos a pelear”.